elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una fiesta pondrá el punto final a la Escuelas de Iniciación Deportiva de esta temporada

  • El próximo viernes, 27 de mayo, tendrá lugar en el polideportivo internúcleos la fiesta de clausura y el inicio de la nueva matriculación para las Escuelas de Iniciación Deportiva 2011-2012. Se espera la asistencia de 1.000 niños/as que contarán con ac

El próximo viernes, 27 de Mayo, a partir de las 18.00 hrs., en el polideportivo internúcleos, tendrá lugar la fiesta de clausura de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

En declaraciones del concejal en funciones de deportes, José Luis Martí, “este viernes pondremos el punto y seguido a las actividades desarrolladas durante todo el año en las Escuelas de Iniciación Deportiva, y digo punto y seguido porque el mismo viernes ya se podrán iniciar los trámites para matricularse para el curso 2011-2012”.

El pasado año ya se inició la fórmula por la cual se podía realizar una primera preinscripción aprovechando el final del curso escolar. Este año se repite esa fórmula, y el día 27, en la fiesta de clausura, ya se podrá hacer este trámite. También desde el 30 de mayo al 3 de junio, en un horario de 16.00 a 19.00 horas se podrán hacer las preinscripciones en la piscina nueva del polideportivo municipal internúcleos.

En el mes de Septiembre se abrirá el segundo plazo de preinscripción que irá de los días 14 a 21, en los colegios y en los horarios y días que se indican en el folleto explicativo que podrán recoger en los colegios.

Para finalizar, el edil en funciones de deportes, José Luis Martí, quiere “agradecer la labor desarrollada por los monitores y coordinadores de todas las escuelas a lo largo del curso y animar a las niñas y niños de la ciudad entre 6 y 16 años a que se inscriban en las Escuelas de Iniciación Deportiva para practicar desde multiactividad hasta las últimas que incorporamos el pasado año como fueron: waterpolo, pelota valenciana, baloncesto, balonmano, lucha, atletismo, así hasta un total de diecinueve escuelas”

 

 

Subir