elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Teatro comienza sus representaciones en el Teatro Romano

  • El próximo fin de semana alumnos de infantil y primaria de la Escuela Municipal de Teatro representarán la obra “Abella i el pegàs daurat”.Rondalles Valencianes, en el Teatro Romano de Sagunto.

Los alumnos más pequeños de la Escuela Municipal de Teatro inaugurarán este fin de semana la programación de un mes que se presenta cargado de obras y representaciones teatrales por toda la ciudad.

El próximo sábado y domingo 28 y 29 de mayo, a las 11.00 y 19.00 horas, respectivamente, los alumnos de infantil y primaria ocuparán el teatro romano para interpretar “Abella i el pegàs”. Rondalla valenciana.

Durante todo el mes de junio un total de 18 obras se representarán en el Teatro Romano, en la Casa de la Cultura, en el Casal Jove y, de forma itinerante, por las calles de toda la ciudad. Para ello, durante todo el mes, más de 600 alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, en sus tres vertientes, “jugando al teatro”, “aula joven” y “formación actoral de adultos”, participarán en este proyecto pedagógico-teatral donde pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el año.

 

 

 

 

Subir