elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cine y talleres infantiles en el Casal Jove

    Esta tarde, a las 19.30 horas, y dentro del Ciclo Comedia Europea tendrá lugar, en el Casal Jove, la proyección de la película Johnny Palillo, una película del director Roberto Benigni.

    El largometraje narra la historia de Dante, un conductor de un autobús escolar que se enamora de María, una mujer bella y elegante que se siente interesada por él y que lo invita a su palacio con un objetivo concreto; hacer pasar a Dante por su marido, un mafioso en busca y captura por otros mafiosos.

    El largometraje es del año 1991 y tiene una duración de 110 minutos. Se proyectará esta tarde en el Casal Jove, ubicado en la calle Vent de Marinada. La entrada será gratuita hasta llenar el aforo.

    Sábado infantil en el Casal Jove
    El Casal Jove también ha programado para el sábado, 21 de mayo, unos cursos enfocados a los más pequeños.

    De 10:30 a 12:30 horas los niños de 6 a 12 años podrán aprender y participar en el taller didáctico “El día de la luz” donde los niños aprenderán las capacidades y características de la luz.

    A continuación, de 12:30 a 13:30 horas un cuenta cuentos narrará las aventuras de Cornalina, una viajera que se pasa las horas viajando por el mundo de la imaginación, por los países de las maravillas, y por sitios reales como China, África y América del Sur.

     

     

    Subir