elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “El mitin central de campaña ha sido un acto de compromiso, de transformación y de fuerza para salir decididos a cambiar las cosas el 22 de mayo”

  • La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos asegura que “ayer más de 15.000 personas hicieron una gran demostración de democracia, reivindicaron un futuro mejor y más dignidad para los valencianos y valencianas”

La portavoz del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos y número 4 de la lista autonómica por Valencia, Carmen Ninet, ha subrayado la importancia del mitin central de campaña celebrado ayer porque se ha convertido “en un acto de compromiso, de transformación y de fuerza, para salir decididos a cambiar las cosas el 22 de mayo”. “Hemos transformado la Plaza de Toros en el escenario de un gran acto de reivindicación, en un gran acto de la dignidad del pueblo valenciano”, ha apuntado.

La responsable socialista se ha referido en estos términos al mitin central de campaña que tuvo lugar ayer en la Plaza de Toros de Valencia, al que asistieron el Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, el secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y el candidato a la Alcaldía de la ciudad de Valencia, Joan Calabuig, entre otros muchos miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional, Federal, diputados, concejales, alcaldes, secretarios generales y otros cargos socialistas del partido.

Ninet ha destacado que en el mitin central de campaña, “más de 15.000 personas han hecho una gran demostración de democracia, y han reivindicado un futuro mejor para la Comunitat y más dignidad para todos los valencianos y valencianas”. También ha dejado claro que “digan lo que digan los agoreros del PP, hemos llenado la Plaza de Toros y hemos dejado claro que somos más y que estamos decididos a devolver la dignidad y la honradez a los 5 millones de valencianos y valencianas”.

“Ha sido un mensaje claro y directo para aquellos que piensan que en la Comunitat Valenciana estamos condenados a la resignación, a que nada cambie, y que no tenemos derecho a un futuro mejor”. “Hemos demostrado que somos el optimismo, el voto de la honradez, de la dignidad y del cambio”, ha continuado. “Porque el 22 de mayo nuestro futuro no lo decidirá ni el CIS, ni Canal 9, ni ninguna encuesta, sino nosotros en las urnas”.

Por último, Ninet ha afirmado que “no sólo ha sido un acto del PSOE, ha sido un grito de reivindicación, de democracia y de futuro”. “Un acto para reclamar la dignidad de nuestra tierra, de nuestro pueblo y de nuestras instituciones”.

Subir