elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo edita y distribuye las bases del XXIII Concurso de Fotografía Turística “Ciutat de Sagunt”

  • El plazo para entregar las obras finalizará el 9 de septiembre y contará con varios premios

  • La información se podrá encontrar en www.aytosagunto.es/turismo)

La delegación de Turismo, ha editado y distribuido las bases del XXIII Concurso de Fotografía Turística “Ciutat de Sagunt”, que también se podrán consultar en la página web: (www.aytosagunto.es/turismo). Este concurso está organizado por esta delegación en colaboración con el grupo fotográfico Arse y la Fundación Bancaixa.

El objetivo del concurso es la plasmación de los atractivos turísticos de la ciudad como las fiestas, monumentos, el patrimonio histórico e industrial, la gastronomía, los paisajes naturales, las playas, etc. Todas las fotos presentadas deberán de ser inéditas y en color. Además, la presentación de las mismas deberá ser en colecciones de, como mínimo, tres fotografías y, como máximo, cinco fotografías.

El concurso contará con varios premios que se repartirán en 550 euros para el premio a la mejor colección, 300 euros a la segunda mejor colección, 180 euros a la tercera mejor colección y 60 euros a las tres mejores fotografías de las colecciones no premiadas. El plazo para entregar las obras finaliza el 9 de septiembre de 2011 y el 16 de septiembre a las 19 horas el Jurado Calificador se reunirá a fin de efectuar el fallo en la Casa de Cultura Capellá Pallarés de Sagunto.

Con todas las fotografías admitidas a concurso se compondrán dos exposiciones. Una del día 14 al 28 de octubre de 2011 en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, y en la Casa de Cultura “Capellà Pallarés” de Sagunto, del 11 al 26 de noviembre de 2011.

Subir