elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Imprebís llenará el escenario de emoción e improvisación

Imprebís llenará el escenario de emoción e improvisación
  • El espectáculo será el próximo viernes en la Casa Municipal de Cultura a las 22.30 horas. Es apto para todos los públicos y el precio de la entrada es de 9 euros

La compañía L’om Imprebís trae a Sagunto un espectáculo cargado de improvisación y emoción que ha sorprendido varias generaciones y que pretende seguir sorprendiendo a los espectadores con su interpretación. Los actores tratan de dar una respuesta desde el humor y la inteligencia al momento que atravesamos en la actualidad. Para ello, sus interpretes apuestan por un teatro puro, genuino y alejado de los programas televisivos.

El espectáculo será el próximo viernes día 1 de abril a las 22.30 horas en la Casa Municipal de Cultura. Es en castellano y apto para todos los públicos. Además, el precio de la entrada es de 9 euros.

Desde su estreno en 1997 la interpretación de Imprebís ha obtenido un importante reconocimiento internacional y ha estado presente en festivales como el Festival Internacional de Versalles en Francia, el Teatro Nacional Cervantes, en Buenos Aires o, entre otros, en el Festival Internacional de La Habana.

El equipo está formado por Carles Castillo, Carles Montoliu, Víctor Lucas, Michel López, Santiago Sánchez y Rafael Mojas. Todos ellos mantienen una larga trayectoria en la interpretación y el teatro.

Subir