elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • El presunto autor tras una discusión con un compañero de piso golpeó, causándole una fractura costal de al menos dos costillas y una fractura de hueso nasal

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunto han detenido a las seis y media de la tarde del martes, a un hombre de 26 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a un compañero de piso después de una discusión, por no querer acompañarlo, causándole unas lesiones. La víctima, un hombre de 26 años, fue asistido de éstas en el hospital de Sagunto.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que sobre las once menos cuarto de la noche del pasado día 27 de enero, un hombre había sido agredido por su compañero de piso tras una discusión sufriendo fractura costal de al menos dos costillas y una fractura de hueso nasal, de las que fue asistido en el hospital de Sagunto.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había mantenido una discusión con un compañero de piso debido a que se había negado a acompañarle para realizar, al parecer algún hecho irregular, motivo por el que comenzó a agredirle.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir