elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfredo Castelló se reúne de nuevo con el director y con el comité de empresa de Arcelor Mittal en Sagunto

Alfredo Castelló se reúne de nuevo con el director y con el comité de empresa de Arcelor Mittal en Sagunto
    MÁS FOTOS
    Alfredo Castelló se reúne de nuevo con el director y con el comité de empresa de Arcelor Mittal en Sagunto - (foto 2)
    El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha mantenido esta mañana sendas reuniones con el director de la factoría de Arcelor Mittal de Sagunto, Emmanuel Haton, y con miembros del comité de empresa, para conocer de primera mano la situación actual, mostrarles su apoyo y tratar algunos asuntos relacionados con los accesos de la zona. La reunión ha tenido lugar en la factoría.

    Alfredo Castelló se ha interesado por la situación actual y por las perspectivas de futuro. Emmanuel Haton le ha explicado que la factoría de Sagunto pasa por un momento de estabilidad dentro del marco de dificultades en el que se encuentra la economía mundial. Además, presenta perspectivas halagüeñas por, entre otras cosas, el acuerdo firmado para suministrar chapa a la planta de Renault en Tánger. También han tratado otros asuntos como posibilitar accesos al Grau Vell desde el polígono químico y otras cuestiones relacionadas con las conexiones exteriores de su parcela.

    Por otra parte, en la reunión con miembros del comité de empresa, Castelló ha querido conocer el punto de vista de los trabajadores y sus preocupaciones actuales. Les ha mostrado su apoyo y se ha ofrecido como mediador ante la Generalitat Valenciana y otras instituciones cuando lo necesiten. Los trabajadores han agradecido el ofrecimiento e interés del alcalde.

    Subir