elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excitante viaje al corazón de la selva con la obra de teatro ZOO

    Esta semana la agenda cultural de invierno nos ofrece una increíble aventura a lo más profundo de la jungla a través del teatro. Zoo, es un espectáculo para niños y adultos donde desde una visión cómica se aborda el eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. Unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras, cuya misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el zoo de una gran ciudad. El entorno paradisíaco se convertirá para los exploradores en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición. Nadie se podrá escapar de las garras de la risa con esta aventura.

    La compañía teatral que nos trae este espectáculo es Yllana, conocida por sus obras con gran creatividad. Nace en 1991 como una compañía de teatro de humor gestual, y tras 20 años de andadura profesional, ahora está dedicada a la creación, producción y distribución de espectáculos. Su punto fuerte es el humor, un humor universal que les ha permitido actuar en multitud de escenarios por todo el mundo. ZOO ha estado nominada a “Mejor Espectáculo Infantil” en los Premios Max 2010.

    La representación tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero a las 22.30 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, C/ Progrés, 9 (Puerto de Sagunto).El precio de la entrada es de 7 euros y el idioma castellano.

    Subir