elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera edición del “Street Handball”

  • Se celebrará el 31 de diciembre por la mañana y consiste en partidos de balonmano urbano

El departamento de Deportes en colaboración con Locos del Balonmano de nuestra ciudad organizan el “I Street Handball” la mañana del día 31 de diciembre. Desde las nueve de la mañana se comenzará a instalar los campos en la Plaza del Sol. Esta disciplina consiste en partidos de balonmano urbano, donde la composición de los equipos podrá ser mixta, y el número de componentes de cada equipo podrá ir variando.

Esta iniciativa surge con el fin de que los niños y niñas pasen una mañana de fin de año lo más entretenida posible y también servirá para que los más mayores recuerden cuando solían practicar este deporte en sitios como la desaparecida pista del campo de fútbol del Fornás.

Desde Locos del Balonmano y el departamento de Deportes, Toni Sarió y José Luis Martí, respectivamente, destacan que “esta es una iniciativa con la que buscamos que se pueda despedir el año practicando deporte en una plaza, de una forma divertida, en la que pequeños y mayores puedan disfrutar de la práctica del balonmano, un deporte tan arraigado en nuestra ciudad tanto en el terreno femenino como masculino, y desde la organización se anima a todas las personas que quieran participar a que acudan el 31 a partir de las 9.30 a participar.”

Subir