elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El depósito municipal de vehículos cambia su ubicación al Polígono Sepes

El depósito municipal de vehículos cambia su ubicación al Polígono Sepes
  • La SAG se encargará a partir de ahora de la guarda y custodia de los vehículos retirados por la grúa. Los propietarios deberán recoger sus vehículos en el nuevo depósito de la calle Madame Curie

A partir de hoy, 1 de abril, el depósito municipal de vehículos cambia su ubicación a una parcela de la calle Madame Curie, situada en el Polígono Sepes. Por tanto, los propietarios de vehículos que hayan sido retirados por la grúa deberán acudir al nuevo emplazamiento, y no a la central de la Policía Local donde se guardaban hasta ahora.

Únicamente los propietarios o vehículos extranjeros, sin seguro, vehículos que queden a disposición judicial y vehículos cuyo conductor haya dado positivo en un test de alcoholemia deberán acudir previamente a la central de la Policía Local para presentar allí la documentación.

Además, tanto la actual prestación de la grúa municipal, como el servicio de guarda y custodia de los vehículos retirados por la misma son ya competencia de la Sociedad Anónima de Gestión (SAG).

El nuevo servicio ha supuesto una modernización importante del proceso, que incluye avances tecnológicos como la notificación por PDA, la posibilidad de integrar imágenes digitales del estado del vehículo antes de ser retirado, la transmisión inmediata de datos al depósito y comunicación con la Policía Local, nuevas cámaras de seguridad, o el pago directo con tarjeta en la calle o mediante cajero automático para tarjetas y efectivo en el depósito.

El horario para recoger el vehículo directamente del depósito es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y sábados de 7.30 a 12 horas; en el caso de los sábados por la tarde, domingos y festivos, será necesario contactar previamente con el teléfono 610 565 533.

Subir