Dilluns 20 de Novembre de 2017

-El 'Cinema d'Estiu' a la fresca vuelve a Rocafort :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  rocafort
12/07/2017 | elperiodic.com  

El 'Cinema d'Estiu' a la fresca vuelve a Rocafort

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Rocafort ha programado para las próximas semanas cuatro sesiones de cine de verano en el polideportivo municipal, dentro del ciclo 'Cinema d'Estiu' que organiza todos los años la concejalía de Cultura, para disfrutar del aire libre con una actividad diferente para toda la familia. Las citas serán los jueves 13, 20 y 27 de julio, y 3 de agosto, a las 22 horas en el frontón, con entrada gratuita.

El programa comienza mañana con la proyección de 'La princesa prometida', película estadounidense de 1987 dirigida por Rob Reiner y basada en el libro homónimo de William Goldman. El film es un clásico de culto que narra una historia de amor plena de acción, aventuras, comedia y fantasía.

El jueves 20 de julio podrá disfrutarse de 'Regreso al futuro' (1985), otro clásico de ciencia ficción y comedia, escrito y dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Michael J. Fox. La trama trata las aventuras de Marty McFly, un joven que es enviado atrás en el tiempo, hasta los años 50.

Por su parte, el 27 de julio, se proyectará 'Los Goonies', un nuevo título esencial de los 80 que relata el viaje de un grupo de niños en busca de un tesoro perdido. El film fue dirigido por Richard Donner en 1985 y escrito por Chris Columbus, basado en una historia de Steven Spielberg.

Por último, 'Cinema d'Estiu' termina con 'Buscando a Dory' (2016), una reciente producción de Pixar de animación 3D, dirigida por Andrew Stanton. La película narra las aventuras del pez Dory, que hará un viaje para reunirse con sus padres.

Hoy, cine mudo con música en directo

Además, hoy, a las 22.30 horas en la Plaza de España, se proyecta la comedia de cine mudo 'Una semana' (1920), protagonizada por Buster Keaton, que será acompañada por la música en directo de Swingloïde Trío. La historia trata sobre las peripecias de una pareja de recién casados que han de construir una casa según unos planos erróneos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil