elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la XVIII Feria del Libro en Rocafort

    Los libros serán los protagonistas durante los días 17, 18 y 19 de abril en Rocafort, un fin de semana en el que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha preparado actividades para todos los públicos en la Casa de Cultura.

    Cabe destacar entre la programación la presentación de la obra de la periodista Laura Ballester, especializada en información de infraestructuras y urbanismo del diario valenciano Levante-EMV, que tendrá lugar en el Jardín de la CaCu el día 18 de abril a las 13:00h. Su libro Lluitant contra l’oblit narra la lucha de la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de julio (AVM3J) de 2006 en Valencia.

    Dos escritores locales también presentarán sus obras, editadas por el Ayuntamiento, con motivo de la celebración de esta XVIII Feria del Libro. José Enrique Ferriols Monrabal hará la presentación de su libro Mensajes de vida en Rocafort el sábado 18 de abril a las 12:00h, y Albert Pérez i Marco presentará Les Festes Patronals de Rocafort el domingo 19 de abril a las 12:00h.

    El Club de Lectura de la asociación cultural local La Pedrera debatirá sobre el libro de Javier Cercas “Anatomía de un instante” y contará con la presencia del historiador Juan Colomer.

    Además, durante todo el fin de semana habrán talleres de animación lectora, meriendas para los niños, un concierto de solistas y música de cámara a cargo de la Agrupación Musical de Rocafort y un concierto de música antigua del Renacimiento español y Barroco italiano, a cargo de Dones d’altres Temps.

    Subir