elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos elige a su junta directiva en Rocafort

Ciudadanos elige a su junta directiva en Rocafort

    La formación política que lidera a nivel nacional Albert Rivera, Ciudadanos, eligió anoche a los miembros de la junta directiva del partido en Rocafort.

    Esta nueva junta está compuesta por cinco miembros: Guillermo José, coordinador; Pilar Ribera, secretaria; Patricia Granell, tesorera; Joaquín Ribera, responsable de comunicación; y Antonio Cortés, vocal.

    Guillermo José, al ser elegido coordinador de la agrupación, agradeció la confianza depositada en su persona y resaltó “la necesidad de situar al ciudadano en el centro de la política municipal, haciéndonos eco de sus preocupaciones y necesidades. Desde hoy mismo vamos a recorrer nuestras calles para recoger cada una de las inquietudes de nuestros vecinos y así poder dar respuestas reales”.

    Al acto de elección asistió el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Juan Córdoba, quien explicó que “Ciudadanos quiere ofrecer a los valencianos y valencianas ilusión para salir de la actual situación de crisis económica, política y social. Para ello, es vital la regeneración política que pretendemos acometer y que logrará aparcar definitivamente al bipartidismo que lamentablemente nos ha tocado vivir”.

    “Nuestro objetivo es hacer política de otra manera. Para nosotros lo más importante son las personas. Por ello les pido a nuestros vecinos que sean valientes y gestionen sus municipios, trabajando con nosotros en un nuevo proyecto”, concluyó Juan Córdoba.

    De esta manera, Ciudadanos amplía su estructura en tierras valencianas. De hecho, esta formación política ya cuenta con agrupaciones en la inmensa mayoría de los municipios de la provincia de Valencia como son entre otros: Alboraia, Alcàsser, Alfafar, Benetússer, Bétera, Burjassot, Chiva, Foios, Gandia, Godella, L’Ollería, Massamagrell, Mislata, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picassent, Requena, Rocafort, Sagunto, Silla, Terrateig, Torrent, Valencia o Xàtiva.

    Por otra parte, el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia ha anunciado la elección de otra nueva junta directiva del partido en la localidad de L’Eliana, prevista para esta tarde.

    Subir