elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Octàmbuli Grup Vocal iniciará la temporada en la Casa de la Cultura de Rocafort

Octàmbuli Grup Vocal iniciará la temporada en la Casa de la Cultura de Rocafort

    Tras el estreno de su último espectáculo Abbas Cantadas el pasado mes de julio, OCTÀMBULI iniciará la temporada de actuaciones en la Casa de la Cultura de Rocafort el próximo sábado 21 de septiembre a las 20.00h.

    OCTÀMBULI es un proyecto vocal que pretende acercar al público el universo de la música a capella. Para ello recurre a sorprendentes versiones de las piezas musicales más variopintas, y todo esto con un único recurso: la voz.

    Abbas Cantadas es su último trabajo, un concurso coral patrocinado por el gobierno sueco que por primera vez se celebra en España.

    OCTÀMBULI nació en la primavera de 2005 y desde entonces ha llevado a cabo una dilatada actividad por los escenarios de la península, destacando su participación en el concierto de inauguración del III Certamen A Capella de la Federación de Coros de Navarra y en el festival Musigüenza. En el ámbito local han intervenido en reconocidos festivales músico-teatrales como la XIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella, en las famosas charlas TED y en varias ediciones de la Mostra de Teatre Escènia en la Casa de la Cultura de Foios, de la que son grupo residente en la actualidad.

    El próximo sábado 21 de septiembre a las 20h OCTÀMBULI arrancará la temporada de otoño en la Casa de la Cultura de Rocafort, iniciando una gira que les llevará los próximos meses por los escenarios de Peñíscola, Benimodo, Canet d'en Berenguer y el teatro Flumen de Valencia.

    Subir