elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El auditorio de Ribarroja del Turia mejora su servicio con un novedoso proyector digital

    El Auditorio de Ribarroja del Turia ha incorporado una nueva mejora a su sala de proyección. Se trata de un novedoso sistema de proyección digital, que además de reproducir películas en mayor calidad, también permitirá transmitir eventos en directo desde todo el mundo, como pueden ser operas, teatros o otros eventos de interés. El proyector digital que incorpora una lámpara de 6000 w, sustituirá al antiguo proyector de 35mm que disponía de una lámpara de 3000 w.

    Además de ofrecer una mayor resolución de imagen y mayor calidad de sonido, permitirá utilizar otros sistemas de reproducción como son el DVD, el Blu-ray Disc, conexiones a Internet, conexiones de televisión o conexiones vía satélite.

    La primera proyección que se realice con este nuevo sistema digital será “Predators” los días 4 y 6 de noviembre. Esta adaptación al sistema digital incrementará mínimamente el precio normal de las entradas en 1,5 euros.

    Este nuevo servicio se incluye dentro de los proyectos financiados por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E), y ha contado con una inversión de 89.982,56 euros.

     

     

     

     

     

    Subir