Sábado 23 de Junio de 2018

La Vuelta Ciclista a Valencia reunirá a la élite nacional e internacional

Versión Clásica
Edición Riba-roja de Túria
Deportes -  ribaroja_turia
04/09/2017 | Laura Herreras  

La Vuelta Ciclista a Valencia reunirá a la élite nacional e internacional

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta séptima edición se celebrará del 7 al 10 de septiembre y recorrerá las localidades de Valencia, Riba-roja, Olocau, Náquera y Moncada

Valencia calienta pedales para la Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia-Trofeo Diputación que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de septiembre. Este lunes la se ha presentado esta séptima edición que contará con la participación de ciclistas nacionales e internacionales.

La vuelta, organizada por la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, saldrá el 7 de septiembre de la plaza de Ayuntamiento de Valencia en una primera etapa que terminará en Riba-roja tras más de 140 kilómetros de recorrido: "Es una forma magnífica de mostrar nuestra tierra ya que Valencia está perfectamente preparada para realizar este tipo de eventos", ha afirmado la Diputada de Deportes, Isabel García, quien ha puesto como ejemplo la reciente Vuelta Ciclista a España que ha tenido dos etapas en el territorio.

Por su parte, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV), Amadeo Olmos, ha destacado la participación de "los mejores equipos" de España en esta séptima vuelta ciclista a la provincia. Además, la carrera contará con equipos internacionales venidos de Japón, Portugal, Francia, Mónaco y Rusia. De la Comunitat Valenciana están todos los equipos ciclistas inscritos.

En la rueda de prensa, que ha tenido lugar en la Diputación de Valencia, han estado presentes los alcaldes de las localidades por las que pasará la vuelta. En total, cuatro etapas que discurrirán por Olocau, Náquera y Moncada, punto en el que terminará la cuarta y última etapa. "Es un orgullo para todos los alcaldes el poder participar en la carrera", ha resaltado el alcalde de Riba-roja, Robert Raga.

Del tema de la seguridad también se ha hablado en esta rueda de prensa. El comandante de la Guardia Civil de Tráfico, José Manuel Oliver, ha explicado que se los efectivos garantizarán la seguridad de la prueba y ha pedido que los participantes respeten todas las medidas establecidas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Riba-roja de Túria
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil