elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ASELEC celebró ayer su anual Asamblea General en el Castillo de Ribarroja

ASELEC celebró ayer su anual Asamblea General en el Castillo de Ribarroja
    MÁS FOTOS
    ASELEC celebró ayer su anual Asamblea General en el Castillo de Ribarroja - (foto 2)
    ASELEC celebró ayer su anual Asamblea General en el Castillo de Ribarroja - (foto 3)

    ASELEC, Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, celebró ayer su anual Asamblea General en el Castillo de Ribarroja y que contó con la asistencia del alcalde de Ribarroja, Don. Robert Raga.

    El objetivo prioritario de la Asamblea General es desarrollar las líneas de trabajo para los próximos meses, una hoja de ruta en la que se priorizarán 3 puntos: la continuidad de la digitalización de la asociación; la estrategia de promoción y presentación de la nueva marca registrada “Valencia es Energía” en Egética que se celebrará en Feria Valencia entre el 28-29 de septiembre; y la creación de un foro de comarcas de proveedores para que puedan beneficiarse sus asociados.

    Así mismo, el Presidente de la Asociación, Rafael Castillo, en su discurso de presentación destacó tres puntos clave: el momento actual que está viviendo el sector energético “Estamos en un sector de oportunidades. Todo funciona con energía y nosotros trabajamos con energía”; la internacionalización de la asociación a través de sus asociados; y la labor de la asociación a través de proyectos concretos que se han materializado como es el caso de la creación de la comercializadora FENIE Energía en el 2010.

    Al acto de clausura asistió el alcalde de Ribarroja, Don. Robert Raga, el cual ofreció el apoyo del municipio para la creación del Foro Comarcal de Proveedores. Al finalizar el acto recibió una placa honorífica a manos del presidente de ASELEC.

    Sobre ASELEC

    ASELEC, Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, es una organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente más de 1000 empresas de instalaciones eléctricas que dan empleo a más de 6000 trabajadores. ASELEC está integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana FEMEVAL, lo que le permite estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior como son CEPYMEV, CEV, CIERVAL, CEPYME, CONFEMETAL y CEOE.

    Subir