elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un centenar de establecimientos mostrarán su oferta en la Feria del Comercio

Más de un centenar de establecimientos mostrarán su oferta en la Feria del Comercio
    MÁS FOTOS
    Más de un centenar de establecimientos mostrarán su oferta en la Feria del Comercio  - (foto 2)

    Más de un centenar de comercios y 150 casetas expositoras de todos los sectores económicos conformarán este año la XVI Feria del Comercio de Riba-roja que, en esta edición, contará con grandes atractivos. El certamen abrirá sus puertas el sábado 30 de abril a las 18:00 horas y se prolongará hasta el domingo 1 de mayo a las 21:00 horas. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig aperturará la Feria acompañado del alcalde de Riba-roja, Robert Raga, el concejal de Comercio, Rafael Folgado y las Falleras Mayores de Riba-roja, Irene Martínez y Candela Gimeno.

    Durante estas dos jornadas, las personas que se acerquen a Riba-roja podrán combinar sus compras con un atractivo programa de animación comercial. Así, durante dos días se podrá disfrutar, además de la amplia oferta comercial, de animación para grandes y pequeños, como música en directo, teatro itinerante, talleres infantiles, musicales de Disney, hinchables, etc.

    Para el público adulto, el plato fuerte del programa será la actuación de las Nancys Rubias, el sábado 30 a las 23:30 horas, con Mayor Tom como telonero. El domingo a las 20:00 horas, el público infantil se lo pasará en grande con el espectáculo de Fofito y Mónica Aragón ‘Aquellas Meriendas’ que nos harán recordar a todos los maravillosos años de los Payasos de la Tele.

    Los visitantes a la Feria tendrán un año más un espacio destinado a la gastronomía, donde los bares y restaurantes del municipio ofrecerán sus especialidades, además de degustaciones gratuitas de buñuelos y chocolate para todo el público asistente.

    La Feria del Comercio de Riba-roja ha logrado consolidarse dentro del calendario ferial de la Comunidad Valenciana como una de las citas comerciales más destacadas de la Comunidad Valenciana, gracias a la motivación y el trabajo de los comercios locales.

    Subir