elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rechazada a moción de Riba-roja Puede en la que se solicitaba no otorgar entradas para espectáculos a los concejales

    Esta semana se ha debatido en el Pleno Municipal de Riba-roja una propuesta de acuerdo del Grupo Municipal de Riba-roja Puede en la que se solicitaba no otorgar entradas para espectáculos a los concejales de la Corporación. Después de un arduo debate en el Pleno, en el que se tuvo en cuenta hasta el valor semántico de la palabra 'privilegio', la propuesta fue rechazada por todos los grupos, PP-Cs-PSOE-IU-Compromís que votaron en contra, excepto claro está, los proponentes de la propuesta, Riba-roja Puede.

    Ante el resultado de esta votación el portavoz de Riba-roja Puede, Rubén Ferrer, manifestó:

    “Nos ha extrañado enormemente quedarnos solos en la propuesta pues únicamente pedíamos que no se repartieran entradas de espectáculos para los concejales en los cuales los demás vecinos tuvieran que pagar. Creemos que se ha perdido una oportunidad para que no se vuelva a dar la situación de favoritismo que tenían los concejales frente a los demás vecinos. Para nosotros no es excusa para votar en contra el decir que en estos momentos no se están repartiendo entradas, sobre todo porque no hace mucho este mismo equipo de gobierno las ha venido ofreciendo a los concejales.

    No entendemos en especial qué significan los votos en contra de nuestra propuesta realizados por algunos miembros del equipo de gobierno, quizás sea porque han estado callados estos últimos 20 años mientras recibían entradas para óperas, conciertos e incluso para partidos de fútbol del Valencia C. de F., todo ello a espaldas de los vecinos que no sabíamos que esto estaba ocurriendo.”

     

    Subir