elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Riba-roja de Túria abrirá el lunes 28 la gran Feria Infantil y de la Juventud ‘RIBAJOVE’

Riba-roja de Túria abrirá el lunes 28 la gran Feria Infantil y de la Juventud ‘RIBAJOVE’
    MÁS FOTOS
    Riba-roja de Túria abrirá el lunes 28 la gran Feria Infantil y de la Juventud ‘RIBAJOVE’ - (foto 2)

    La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha organizado una feria repleta de actividades para pequeños y jóvenes donde la diversión y el entretenimiento serán imprescindibles para estas fechas navideñas. El pabellón municipal acogerá RibaJove del 28 al 30 de diciembre, donde participarán diferentes entidades culturales y deportivas de la localidad.

    La concejal de juventud, Lola Verdeguer, ha destacado que todas las actividades “estarán enmarcadas en un entorno navideño”, y ha invitado a toda la población a ser partícipe de RibaJove, “hemos recuperado una actividad navideña que hace mucho tiempo no se hacía, y la intención, es que todas las familias participen en las actividades que hemos organizado, pero sobretodo, que los jóvenes del municipio se acerquen, disfruten y encuentren en esta Feria un lugar atractivo de ocio y diversión para estos días’.

    Una gran batukada anunciará la apertura de RibaJove, el 28 de diciembre, a las 17:30h. Y a las, 18:00h, el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga junto a la corporación municipal inaugurarán oficialmente la feria destinada para todos los públicos.

    Los días, 29 y 30 de diciembre, el horario de RibaJove será de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. El segundo día, se realizará una master class de zumba, una duatlhon y dos campeonatos de balonmano y baloncesto. Por la tarde, participarán el grupo de baile Bailando Bailando y el Club de Gimnasia Rítmica. La programación prevista para el miércoles 30 de diciembre serán dos master class de hip hop y de danza del vientre, y magia a última hora de la mañana y de la tarde.

    Durante los tres días, además de las actividades programadas en el pabellón, habrá hinchables, manualidades y talleres como pintacaras y globoflexia. También se destinará una zona a juegos deportivos, con mesas de ping pong, camas elásticas y para los más atrevidos, circuito de aventura con tirolina, escalada y rápel. En el exterior del pabellón, tendrá lugar una zona habilitada para los skaters.

    El Ayuntamiento de Riba-roja habilitará un tren turístico que realizará un recorrido por el casco urbano con diferentes paradas, especialmente en zonas frecuentadas por niños y familias, para facilitarles el acceso a RibaJove.

    Subir