elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Valencia realiza limpieza y desbroce de maleza en Riba-roja de Túria

La Diputación de Valencia realiza limpieza y desbroce de maleza en Riba-roja de Túria
    MÁS FOTOS
    La Diputación de Valencia realiza limpieza y desbroce de maleza en Riba-roja de Túria - (foto 2)
    La Diputación de Valencia realiza limpieza y desbroce de maleza en Riba-roja de Túria - (foto 3)

    Después de las últimas conversaciones mantenidas de forma urgente, entre el concejal de Parques y Jardines, Rafael Gómez y la Diputación de Valencia sobre la existencia de zonas deterioradas en el municipio, ya han empezado las actuaciones de desbroce en dos puntos de entrada a Riba-roja de Túria.

    Los tratamientos de limpieza se están llevando a cabo en la carretera de circunvalación de entrada al casco urbano por la zona de la cooperativa y en el puente que comunica Riba-roja de Túria con Loriguilla desde la A3.

    Las actuaciones en las dos entradas de la población se realizarán durante esta semana. “Era necesario limpiar esta zona porque la imagen al entrar al municipio era de sensación de suciedad”. El concejal ha asegurado que es la primera vez que se limpia el talud “son zonas complicadas de limpieza porque se realizan con cuerdas, pero era necesario porque estaba lleno de desbroce”.

    El ámbito de limpieza, actuación y mejora de mantenimiento de estos taludes corresponde a la Diputación de Valencia ya que, la red de carreteras pertenece a diputación. El concejal ha mostrado su gratitud ante la rápida respuesta de la Diputación y ha asegurado que también se están realizando “otro tipo de negociaciones sobre la mejora de carreteras e infraestructuras y carril bici en la zona norte”.

    Subir