elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Estadio Municipal de Riba-roja de Túria recibirá el domingo el nombre de ‘Roberto Gil’

El Estadio Municipal de Riba-roja de Túria recibirá  el domingo el nombre de ‘Roberto Gil’

    El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria pasará a denominar al Estadio Municipal con el nombre de ‘Roberto Gil’ tras el acto de nombramiento que se realizará el próximo domingo 27 de septiembre a las 11:00 horas a las puertas de la instalación deportiva.

    Con este acto, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria quiere reconocer públicamente la exitosa trayectoria deportiva de este mítico jugador del fútbol, ‘ha sido una gran figura a nivel deportivo, con un palmarés brillante vinculado siempre a las filas del Ribarroja CF, su primer club del que fue posteriormente director de la Escuela. Destacable fue su paso por el Valencia CF juvenil, Sagunto, Mestalla, y finalmente el Valencia CF, en el que ha ocupado diferentes escalones desde sus filas como jugador y entrenador’, asegura el alcalde, Roberto Raga. ‘Roberto es una persona con una gran calidad humana, muy querido en su pueblo de adopción, al que siempre se ha sentido muy ligado y totalmente comprometido’.

    Tras el acto de nombramiento, los asistentes disfrutarán del encuentro entre el Ribarroja CF Veteranos y el Valencia CF Veteranos, con la presencia de figuras como Fernando Giner, Ricardo Arias, Carboni, Sempere, Camarasa, Juan Sánchez o Subirats entre otros. El partido entre el Ribarroja CF Veteranos y el Valencia CF Veteranos será a beneficio Caritas Jóven Riba-roja. El objetivo es recaudar fondos para el proyecto que Manos Unidas va a desarrollar en Namanga, concretamente en la localidad de Iluanti en Kenia.

    El proyecto de construcción de la presa de agua comunitaria, valorado en 73.619€ posibilitará la construcción de la presa, el sistema de tuberías, el abrevadero para el ganado y un pozo de suministro. Las personas que deseen colaborar con la causa podrán participar en las rifas que se realizarán durante el partido o a través de la cuenta IBAN ES71 2038 6050 4360 0004 5204.

    Subir