elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist Info de Riba-roja de Túria presenta ‘Hay un tesoro muy cerca’

La Tourist Info de Riba-roja de Túria presenta ‘Hay un tesoro muy cerca’
    MÁS FOTOS
    La Tourist Info de Riba-roja de Túria presenta ‘Hay un tesoro muy cerca’ - (foto 2)
    La Tourist Info de Riba-roja de Túria presenta ‘Hay un tesoro muy cerca’ - (foto 3)

    Durante los meses de verano, las dos becarias del programa ‘La Dipu te Beca’, que han estado en la Tourist Info de Riba-roja de Túria, Laura Rubio y Diana Ramos junto a Sara Abil, becaria del Auditorio, han trabajado sobre un proyecto llamado ‘Hay un Tesoro Muy Cerca’, que verá la luz, el próximo 12 de septiembre, en la programación de las Fiestas del Cristo 2015.

    Después de que, el concejal de Patrimonio y Turismo, José Ángel Hernández presentara a las dos becarias, éstas han expuesto su proyecto en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se trata de una actividad educativa, familiar, didáctica y digital que consistirá en realizar una gymkana por el casco antiguo mediante códigos QR. Las ventajas que han expuesto las jóvenes estudiantes han sido el bajo coste de producción y realización, la posibilidad de hacer la ruta sin necesidad de un guía, y el innovador y sostenible formato.

    El punto de inicio será la Tourist Info de Riba-roja de Túria a partir de las 10:00 de la mañana. Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita desde la misma oficina de turismo municipal.

    Subir