elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bus Jove comenzará a circular a partir de hoy

El Bus Jove comenzará a circular a partir de hoy
    MÁS FOTOS
    El Bus Jove comenzará a circular a partir de hoy - (foto 2)

    El Bus Jove, nuevo servicio municipal de transporte, se pondrá en funcionamiento, esta tarde, a las 19:15h desde la urbanización ‘El Pous’ de Riba-roja de Túria. La iniciativa llevada a cabo por el equipo de gobierno de Robert Raga comunicará las urbanizaciones y el casco urbano en horario nocturno y de forma gratuita.

    El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga junto a los concejales de Urbanizaciones y Transporte, Rafa Gómez, y el concejal de Comercio, Rafa Folgado, ha presentado la iniciativa a representantes de urbanizaciones y hosteleros.

    El Bus Jove ofrece una serie de ventajas para los jóvenes como la gratuidad, la independencia, distintas alternativas horarias, la seguridad y las ofertas deportivas, culturales, de ocio y restauración como el aliciente que acompaña al servicio, el Sopar Jove con descuentos para jóvenes en los distintos bares y restaurantes adheridos.

    Desde las 19:15 hasta las 03:00, el autobús estará en funcionamiento y tendrá parada en las urbanizaciones Pous, Llobatera, València la Vella, Masia de Traver, Entre-Naranjos, Monte-Alcedo, El Molinet, la Reva y en el municipio de Riba-roja de Túria que hará parada en el CIJ. El servicio se prestará viernes y sábado durante la época estival.

    Raga ha destacado que con este proyecto pretenden ‘la creación de una línea EMT local con el objetivo de facilitar a los vecinos ir al trabajo, comprar y disfrutar del tiempo libre sin necesidad de desplazarse en un vehículo propio’.

    Subir