elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IX Carrera Solidaria Masia de Traver & Kike Moret Desafío Running

IX Carrera Solidaria Masia de Traver & Kike Moret Desafío Running
    MÁS FOTOS
    IX Carrera Solidaria Masia de Traver & Kike Moret Desafío Running - (foto 2)
    IX Carrera Solidaria Masia de Traver & Kike Moret Desafío Running - (foto 3)
    IX Carrera Solidaria Masia de Traver & Kike Moret Desafío Running - (foto 4)

    La asociación de vecinos de Masia de Traver de Riba-roja de Túria organizó junto al Club de Atletismo Kike Moret and Running, Cronorunners y el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, la IX Carrera Solidaria Masia de Traver Kikemoret desafiorunning. Una carrera 100% solidaria donde colaboraron diversas entidades locales y la asociación de discapacitados RIBADIS.

    La prueba con más de 350 participantes, entre la carrera infantil y la carrera absoluto batió record de participación y consiguió recaudar dinero para ayudar a las actividades de ocio que cada fin de semana organiza la Asociación RibaDis.

    Minutos antes de dar comienzo a la carrera para discapacitados, el speaker, Kike Moret presentó a cada uno de los miembros de la asociación, y les dio el pistoletazo de salida, donde recorrieron pocos kilómetros y entraron a meta con los aplausos del pasillo humano hecho por los corredores de la carrera absoluta. La concejal de deportes, Lola Verdeguer corrió acompañando a uno de los miembros RibaDis.

    A continuación, se disputó la carrera de más de 5 kilómetros por circuito urbano y rural, de asfalto y tierra, señalizado kilómetro a kilómetro y controlada por los miembros de la organización, voluntarios y Policía Local, Protección Civil y cronorunners, donde también participó el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga. Además, todos los participantes recibieron avituallamiento, camiseta, y una bolsa con obsequios. Al finalizar, se realizó la entrega de trofeos de todas las categorías y se entregó un jamón al club más numeroso.

    Subir