elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Riba-roja de Túria acoge la Fase Autonómica de Gimnasia Rítmica en el Trofeo Federación Copa Comunidad

Riba-roja de Túria acoge la Fase Autonómica de Gimnasia Rítmica en el Trofeo Federación Copa Comunidad
    MÁS FOTOS
    Riba-roja de Túria acoge la Fase Autonómica de Gimnasia Rítmica en el Trofeo Federación Copa Comunidad - (foto 2)
    Riba-roja de Túria acoge la Fase Autonómica de Gimnasia Rítmica en el Trofeo Federación Copa Comunidad - (foto 3)

    Este fin de semana, el pabellón municipal ha acogido la Fase Autonómica del Trofeo Federación con tres niveles, básico, medio y avanzado, y las modalidad individual y de equipos, y la Fase Autonómica de Copa Comunidad, donde participaron los conjuntos. La competición ha sido organizada por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y ha contado con la colaboración del Club de Gimnasia Rítmica Riba-roja y el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

    Durante todo el fin de semana, un pabellón abarrotado de deportistas y familiares han contemplado el trabajo de distintos clubs participantes, entre los que se encontraba el Club de Gimnasia Riba-roja, donde han competido 25 niñas durante los días 20 y 21 de junio.

    El Club de Gimnasia Riba-roja, en su primer día de competición clasificó en tercera posición de la Fase Autonómica del Trofeo Federación, en nivel básico, al dúo benjamín, Mireya y Julia, y al trío infantil, Rebeca, Marta y María. Además, la gimnasta del Club, Mireya Garivia se clasificó como subcampeona autonómica del Trofeo Federación nivel avanzado en categoría junior.

    El segundo día, se celebró la Fase Autonómica del Campeonato de Conjuntos Copa Comunidad, donde el Club logró pódium en distintas categorías:

    - Benjamín nivel 1: 1ª clasificadas
    - Alevín nivel 1: 1ª clasificadas
    - Junior nivel 1: 3ª clasificadas
    - Junior open: 1ª clasificadas

    El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga y la concejal de deportes, Lola Verdeguer estuvieron durante todo el fin de semana apoyando al Club municipal y haciendo la entrega de trofeos a las deportistas ganadoras.

    El Club de Gimnasia Riba-roja continua trabajando para el próximo Campeonato de España Individual que tendrá lugar en el mes de julio en Pontevedra, donde competirán tres gimnastas del Club: Tania Caute en categoría infantil, Paula Reyes en categoría senior y Natalia Mora en primera categoría.

    Subir