elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Karate Nakadaka compite en Gandía y Mislata

El Club de Karate Nakadaka compite en Gandía y Mislata
    MÁS FOTOS
    El Club de Karate Nakadaka compite en Gandía y Mislata - (foto 2)
    El Club de Karate Nakadaka compite en Gandía y Mislata - (foto 3)
    El Club de Karate Nakadaka compite en Gandía y Mislata - (foto 4)

    El Club de Karate Nakadaka de Ribarroja del Turia continúa con su programa de competiciones por toda la Comunidad Valenciana. El 6 de junio, el Club participó en el Campeonato de Promoción de Karate Ciudad de Gandía, donde los niños y niñas obtuvieron muy buenos resultados. En la misma categoría, dos competidores del Club obtuvieron el oro, Jhonny Mina López de categoría alevín intermedio, y plata, Asier Bares Ponce en categoría alevín intermedio. También obtuvo plata, Aldara García Gallego, en categoría infantil intermedia. Carlos Oltra Lozano en categoría juvenil avanzado y Miguel Pérez Gardel categoría junior élite obtuvieron el bronce.

    El sábado, 13 de junio, los componentes del Club compitieron en Mislata, donde consiguieron realizar un buen trabajo y obtuvieron unos grandes resultados, en especial, Pablo López, que obtuvo el oro en la categoría infantil y el bronce en la liga AKT (Asociación de Karate Tradicional). El mismo día, la pequeña, Julia Cortina Ruíz, obtuvo bronce en la categoría menuts, y Andreu Bernal Ortega, también se llevó el bronce en la categoría alevín.

    El Club capitaneado por Fernando Cortina, consigue en cada competición que sus aprendices lleguen alto, compitan deportivamente y aprendan de forma divertida y en equipo en cada uno de los campeonatos. Además, desde el Club se agradece la paciencia y el trabajo de los padres que respaldan las actividades y competiciones. Desde la directiva se informa que la competición que anualmente se realiza en Ribarroja del Turia se llevará a cabo a principio de temporada.

    Subir