elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se imparte el curso de Control Biológico y Ecológico de Plagas y Enfermedades

Se imparte el curso de Control Biológico y Ecológico de Plagas y Enfermedades
    MÁS FOTOS
    Se imparte el curso de Control Biológico y Ecológico de Plagas y Enfermedades - (foto 2)

    Esta semana, en la Agencia de Desarrollo Local de Ribarroja del Turia, se ha impartido el curso de control biológico y ecológico de plagas y enfermedades, que un año más, ha llevado a cabo la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia y la Consellería de Agricultura. El curso dividido en tres jornadas teóricas, ha sido impartido por Alfons Domínguez, José Serra y César Monzó, del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias y la Estación Experimental Agraria de Carcaixent.

    El curso ha estado dirigido a 25 personas interesadas en la agricultura, y el programa de formación ha consistido en una introducción de sanidad vegetal, en las principales plagas y enfermedades y en el control biológico aplicado a la agricultura ecológica para los 25 asistentes al curso. Además,

    Por su parte, el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Ferriols, ha estado presente en la introducción del curso y ha señalado que el objetivo del curso de agricultura ‘implica aprender nuevas técnicas’.

    Subir