elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El auditorio celebra la XXIV Semana de Cine

    El auditorio municipal de Ribarroja del Turia ha programado la XXIV Semana de Cine. Este año, ofrecen un total de 22 películas de diferentes géneros, previstas desde el jueves, 30 de abril hasta el domingo, 10 de mayo.

    Entre la diversa programación, también cabrá la posibilidad de disfrutar, el sábado, 9 de mayo, a las 20:00h del cortometraje realizado por RECVOLUTION PRODUCCIONES “LA MORGUE” e interpretado, entre otros, por Enric Juezas, actor de la localidad. La obra cinematográfica está rodada, entre otros espacios, en el propio Auditorio municipal y en la población de Ribarroja. El mismo día, a las 20:30 h, se estrenará el documental de Ariel Rot “Solo”, que combina una serie de entrevistas personales al artista con algunos de los mejores momentos del concierto que dio a finales de 2014. La entrada para estas dos sesiones será gratuita.

    Las entradas anticipadas para todos los eventos se pueden adquirir a través de www.instanticket.es, en el teléfono 902 444 300 y en las Taquillas del Auditorio de Miércoles a Domingo de 17h a 20:30 h. Para más información de cartelera en: www.ribarroja.es/auditori y www.ribarroja.es o en el teléfono 96.165.37.77.

    Subir