elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castillo acoge la exposición del artista Enrique San Isidro

El Castillo acoge la exposición del artista Enrique San Isidro
    MÁS FOTOS
    El Castillo acoge la exposición del artista Enrique San Isidro - (foto 2)
    El Castillo acoge la exposición del artista Enrique San Isidro - (foto 3)

    El Centro de Arte Contemporáneo del Castillo acogió la inauguración del artista local con gran prestigio Internacional, Enrique San Isidro. El artista fue presentado por la concejal de Cultura, Cristina Vázquez quien destacó su pasión por el arte y señaló “se trata de una obra extensa con mucha calidad y originalidad que va en sintonía de la cualidad humana que va de la mano de tu familia”, concluyó. San Isidro agradeció al Ayuntamiento de Ribarroja del Turia la oportunidad de mostrar su exposición en “este referente a nivel Nacional”, apuntó.

    Después de escuchar una pieza de piano interpretada por Jorge Ibáñez, alumno del Conservatorio Profesional municipal de Música de Ribarroja del Turia, los ciudadanos asistentes a la inauguración realizaron una visita guiada por cada una de las salas de la exposición, donde el autor de las obras, Enrique San Isidro, fue el encargado de explicar en detalle sus trabajos expuestos.

    El autor nacido en Ribarroja del Turia cuenta con una larga trayectoria profesional, donde empezó sus sabidurías en la Escuela de Cerámica de Manises, y continuó en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Obtuvo el título de Licenciado en Bellas Artes , así como el título de Profesor de Dibujo, especialidad de Pintura y Restauración. A lo largo de su recorrido ha obtenido distintos Premios y distinciones y fue nombrado funcionario de carrera del cuerpo de Catedráticos de Artes Plásticas y diseño.

    La exposición en el Castillo permanecerá hasta el próximo domingo, 3 de mayo de 2015. Paralelamente, en la Sala de Exposiciones del Molino del Conde, también se inauguró la exposición de Antonio y Enrique Jarabú.

    Subir