elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia presenta en fitur el castillo y la guía turística

 Ribarroja del Turia presenta en fitur el castillo y la guía turística
    MÁS FOTOS
     Ribarroja del Turia presenta en fitur el castillo y la guía turística - (foto 2)
     Ribarroja del Turia presenta en fitur el castillo y la guía turística - (foto 3)
     Ribarroja del Turia presenta en fitur el castillo y la guía turística - (foto 4)

    El municipio de Ribarroja del Turia, presente un año más en la 35º edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, ha mostrado toda su variada oferta turística a los visitantes de FITUR 2015. El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, el concejal de Patrimonio y Turismo, Salvador Silvestre y la técnico de la Tourist Info, Cristina Silvestre han presentado la oferta turística del edificio recientemente rehabilitado, el Castillo y la publicación "Guía Recursos Turísticos de Ribarroja" que representa el mundo turístico del municipio. El concejal de Turismo, ha destacado que el Castillo de Ribarroja “está vivo, lleno de actividades en el interior del edificio, como exposiciones y conciertos”, y ha señalado que en el próximo mes de febrero llegan tres congresos, el día 20 de febrero, una exposición de maquetas por la escuela superior de arquitectura de la Universidad de Valencia, el 25 de febrero, el I Congreso Internacional Visigodo de la Comunidad Valenciana, y el 28 de febrero, el I Congreso Internacional Hispano-Holandés. El alcalde de Ribarroja ha señalado “estamos redescubriendo Ribarroja, tenemos grandes valores turísticos y Fitur es punto de referencia importante para ofrecer nuestras ofertas de turismo familiar y de interior”.

    La Tourist Info de Ribarroja del Turia ubicado en el stand de la Comunidad Valenciana de Fitur, València, Terra i Mar, ha mostrado toda la oferta turística y promocional que promueve a lo largo del año, y durante estos días en Fitur, ha recogido a través del ICTE la confirmación de la apuesta por la calidad en su trabajo diario. El conde de Revillagigedo, Álvaro Armada también ha tenido la oportunidad de hablar con el Presidente de la Diputación, y el diputado de Turismo, sobre el Centro de Investigación Histórica.

    Visitas oficiales al stand de Ribarroja del Turia

    El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuan y el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, han visitado el expositor de Ribarroja del Turia, donde han sido recibidos por el diputado y alcalde de Ribarroja del Turia, el concejal de Patrimonio y Turismo y el conde de Revillagigedo.

    En su intervención Rus anunció que “seguirá apoyando a los pueblos y patrocinando todas aquellas ideas y proyectos que ayudan a la difusión de nuestros atractivos”, e informó que la tercera edición de la feria de Turismo de Interior Interioriza-t se celebrará del 27 al 29 de marzo para dar a conocer la oferta turística de los municipios del interior de la provincia.

    El Jefe del Consell destacó en su intervención la buena colaboración entre ayuntamientos, diputaciones, Generalitat y Turespaña “para hacer más eficaces los esfuerzos de una forma unitaria”.

    Subir