elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia asfalta sus calles y amplía aceras

Ribarroja del Turia asfalta sus calles y amplía aceras
    MÁS FOTOS
    Ribarroja del Turia asfalta sus calles y amplía aceras - (foto 2)
    Ribarroja del Turia asfalta sus calles y amplía aceras - (foto 3)
    Ribarroja del Turia asfalta sus calles y amplía aceras - (foto 4)

    La concejalía de Vía Pública y Obra en Vía Pública del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, gracias a las subvenciones de la Diputación Provincial de Valencia continúa con los trabajos de renovación de aceras y asfaltado de calles, urbanizaciones y tramos de los polígonos industriales, siguiendo los criterios de revisión e inspección de calles y aceras del casco urbano y urbanizaciones. un trabajo de mejora para el municipio.

    Recientemente se asfaltó la calle de l’Esport y estos días han terminado los trabajos de renovación de las aceras de un tramo de la calle Corazón de Jesús y Calle Mercat y del asfaltado de los tramos más deteriorados de calles de nuestro municipio como son las Calles del Mercado, Calvario, Corazón de Jesús, Salvador Ferrandis, Doctor Cerveró, Hermanos Pinzón, Avenida Blasco Ibáñez, Luis Santangel, Isabel la Católica y Virgen de Begoña. También se están asfaltando tramos en el polígono industrial, y en el sector 12 que afectan a la circulación de camiones y transportes. Este proyecto se integra dentro de la subvención correspondiente al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) del año 2014, concedida por la Diputación Provincial de Valencia.

    Durante los próximos meses se va a continuar con los trabajos de renovación y ampliación de aceras y asfaltado de calles tanto del casco urbano como de las urbanizaciones de nuestro municipio con el fin de mejorar el hábitat a los vecinos.

    Subir