elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones en la media maratón de Ribarroja del Turia

Abiertas las inscripciones en la media maratón de Ribarroja del Turia

    El próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia volverá a organizar la XIX Media Maratón por las calles del municipio, cuya salida tendrá lugar a las 10:00h desde el pabellón municipal.

    Debido a la gran afluencia de participantes, las inscripciones se abrieron el día 1 de enero de 2015. Este año, como novedad han regresado al Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo, y han mantenido los precios (1ºPlazo, hasta el 22/02, 10€ y 2º plazo, hasta el 03/03, 12€). Probablemente sea una de las medias maratones más económicas del calendario RFEA.

    19 años de experiencia

    El número de las inscripciones serán de un máximo de 1700 corredores, siendo gratuita para los corredores locales, y se habilitarán cajones de salida en función de la marca prevista. La organización también dispondrá de corredores “Prácticos” para ayudar a conseguir dichas marcas.

    Este año, el recorrido sufrirá una ligera modificación fruto de la remodelación de la carretera CV-370 que conlleva la construcción de un carril bici paralelo a la carretera, por el que transcurrirá la prueba dotando de una mayor seguridad al corredor y favoreciendo la gestión organizativa. En cualquier caso, el recorrido continuará siendo homologado por la RFEA.

    Y como todos los años, el corredor tendrá a su disposición guardarropía, avituallamiento líquido y sólido, la bolsa de corredor, animación en la carrera, masaje de recuperación, video de salida y llegada de la prueba y calculadora.

    Subir