elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio de Danza ofrece a sus alumnos y alumnas Clases Magistrales

El Conservatorio de Danza ofrece a sus alumnos y alumnas Clases Magistrales
    MÁS FOTOS
    El Conservatorio de Danza ofrece a sus alumnos y alumnas Clases Magistrales - (foto 2)
    El Conservatorio de Danza ofrece a sus alumnos y alumnas Clases Magistrales - (foto 3)

    Con el fin de clausurar el primer trimestre del Conservatorio Profesional Municipal de Danza se celebraron las clases magistrales para los alumnos de Enseñanzas Profesionales a cargo de los maestros con prestigio internacional, Luis Ortega con danza española, y Pablo Savoye con danza clásica, en el auditorio municipal durante los días 16 y 17 de diciembre.

    La directora del Conservatorio Profesional de Danza, Amparo Ruíz destacó que para la dirección “era un honor contar con grandes profesionales y pedagogos” y comentó que para sus alumnos “era una experiencia muy gratificante”, ya que tienen la oportunidad de cambiar de maestro, de manera de enseñar y aprender”.

    Luís Ortega, ofreció sus clases magistrales a los alumnos de 1º, 2º y 3º de Danza Española junto con el guitarrista acompañante Juan Vicente Gil. Los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Danza Clásica también exprimieron los consejos de las clases magistrales de Pablo Savoye que impartió las clases con el pianista acompañante José Renovell.

    Subir