elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Navideño de Ribarroja del Turia atrae a centenares de vecinos

El Mercado Navideño de Ribarroja del Turia atrae a centenares de vecinos
    MÁS FOTOS
    El Mercado Navideño de Ribarroja del Turia atrae a centenares de vecinos - (foto 2)
    El Mercado Navideño de Ribarroja del Turia atrae a centenares de vecinos - (foto 3)

    El Mercado Navideño abrió sus paradas a las 10:30 de la mañana en una plaza del Ayuntamiento totalmente ambientada para la ocasión. Un gran árbol de Navidad presenciaba el mercado rodeado de plantas navideñas y adornos. Casi una veintena de comercios expusieron sus artículos navideños en esta iniciativa que cada año lleva a cabo la concejalía de fomento económico y comercio del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia con el objetivo de fomentar el comercio del municipio y darlo a conocer. El Mercado Municipal, también abrió sus puertas para facilitar las compras a sus clientes en este día festivo.

    Un gran número de visitantes disfrutaron de todas las actividades que a lo largo de la mañana se ofrecieron como el tren de la Navidad que recorrió las calles del municipio, aperitivo navideño, la música en directo del grupo de metales del Conservatorio Profesional municipal de Música, espectáculos a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro como pasacalles y NadalMob. Además, todos los clientes que realizaron compras superiores a 5€ tanto en el Mercado Navideño como en el Mercado Municipal, fueron obsequiados con una entrada de cine en el Auditorio Municipal, y entre todos los compradores recibieron un número donde se sorteó una cesta de regalos con productos ofrecidos por los comercios participantes en el Mercado de la Navidad.

    El concejal de fomento económico y comercio, Salvador Silvestre, asistió al mercado navideño, y destacó la importancia de participar en este tipo de mercados para ambientar la vida comercial del municipio, y señaló: “el objetivo final de esta actividad es dar a conocer el comercio del municipio y conseguir que sea el comercio el protagonista de esta Campaña de Navidad”. Además, invitó a la población a participar el próximo domingo 21 de diciembre, en otro Mercado Navideño que tendrá lugar en la urbanización Masía de Traver de Ribarroja del Turia.

    Subir