elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona inaugura el Belén municipal

El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona inaugura el Belén municipal
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona inaugura el Belén municipal - (foto 2)
    El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona inaugura el Belén municipal - (foto 3)

    A las puertas de la Navidad y como ya viene siendo habitual, el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona acompañado de la concejal de Fiestas, Maribel Delgado, y el párroco de la iglesia Asunción de Nuestra Señora, don José Ramón Gabaldó ha inaugurado esta mañana, el belén municipal situado en el edificio de la antigua estación de tren. Después de rezar una oración y rociar con agua bendita el belén, el alcalde, los concejales y el párroco han visitado cada una de las recreaciones tradicionales que forman el belén en un ambiente de luces, sonido y figuras en movimiento.

    El alcalde ha invitado a la población a que visiten el belén, depositen las cartas de los Reyes Magos al Paje Real y se diviertan en la Cabalgata SS.MM los Reyes del próximo 5 de enero. Además, ha mostrado su alegría al ver que don José ha inaugurado el belén municipal después de estar unos meses de baja.

    Hasta el próximo domingo 4 de enero de 2015 se podrá visitar el Belén Municipal. Los niños y niñas de Ribarroja del Turia podrán entregar sus cartas al Paje Real que las recogerá para hacérselas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Además, el lunes 5 de enero, a las 18:00 horas desde la explanada del CIJ partirá la Cabalgata de Reyes Magos 2015. En sus magnificas carrozas recorrerán los calles de Ribarroja con muchas sorpresas, bailes, música, confeti y caramelos. Terminarán el recorrido en el balcón del ayuntamiento donde se realizará el discurso real y se repartirán entre todos los asistentes caramelos y balones.

    Subir