elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la Semana Deportiva

Éxito de participación en la Semana Deportiva
  • La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia organiza una amplia semana donde da cabida a todos los deportes del municipio

MÁS FOTOS
Éxito de participación en la Semana Deportiva  - (foto 2)
Éxito de participación en la Semana Deportiva  - (foto 3)
Éxito de participación en la Semana Deportiva  - (foto 4)

La Semana Deportiva dio comienzo, el pasado 14 de junio, con el torneo de futbol sala Riba Cup, donde participaron diferentes categorías en el pabellón municipal. Una semana después el Grup d’Esplai Bailando Bailando realizó el festival de fin de curso.

Una de las citas más esperas de esta edición deportiva fue la Volta Peu Nocturna que organizó el Club Atletisme Ribapeu, donde participaron más de 1.200 corredores, bajo la cálida noche de verano. Las actividades continuaron con la duatlón recreativa, la exhibición de judo, y los clásicos en la piscina municipal, juegos acuáticos para los más pequeños y aquafitness para los adultos.

El 4 de julio, se realizó una clase abierta de Yoga y Taichi, con la participación de dos asociaciones del municipio, Ribarroja Solidaria y la Asociación de Diversidad Funcional. Los chicos del Club de Tenis de Mesa del municipio, organizaron en el IES Pla de Nadal, los campeonatos federados por equipos y open amateur de tenis de mesa. Los amantes del baile también pudieron disfrutar de una clase abierta y una exhibición del Club de Ball Esportiu.

Como todos los años, la Sociedad de Cazadores la Garza organizó las Jornadas sobre caza menor, un curso básico de obediencia para perros de caza y de compañía. Y durante los días 7, 8 y 9 de julio, en el Polideportivo municipal, se preparó un concurso de habilidades y triples de baloncesto. Un clásico que nunca falta en la semana deportiva fue el campeonato de tiro al plato en el Campo municipal de Tiro.

La semana concluyó con las 12 horas de natación, el trofeo por la mañana para los pequeños del Club en categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, y el Quattrocento en la Piscina municipal de verano que consistió en realizar una prueba no oficial, con la participación de la Asociación de Diversidad Funcional.

Durante la quincena deportiva también se vivieron partidas de tenis, pádel y pilota valenciana que hicieron llenar las gradas de gente, mucho ambiente, y participación de amigos, aficionados y familiares. El Club de Pádel de Ribarroja reunió a las chicas del primer equipo y a las jóvenes promesas que disputaron un set en un partido de exhibición. La fiesta del pádel finalizó con la entrega de premios, y un gran sorteo para todos los participantes de la liga que estuvieron presentes.

Subir