elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas

El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas
  • La partida inaugural de pelota valenciana la disputaron Manuel-Navarro vs Colau-Tarazona y Peluco-Canari vs Terio-Pepet

MÁS FOTOS
El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas - (foto 2)
El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas - (foto 3)
El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas - (foto 4)
El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas - (foto 5)
El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas - (foto 6)
El trinquet de Ribarroja del Turia abre sus puertas después de las reformas - (foto 7)

Los aficionados de la pelota valenciana de Ribarroja del Turia pudieron disfrutar de una partida inaugural en el trinquet municipal, después de las reformas que realizó el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia. Tanto el alcalde, Francisco Tarazona como el concejal de deportes, Javier Moreno asistieron a la partida ofrecida por Manuel - Navarro contra Colau - Tarazona y Peluco - Canari contra Terio - Pepet.

En un día tan importante para el deporte de Ribarroja del Turia, donde el trinquet ha quedado totalmente remodelado, los aficionados, jugadores y miembros del Club, disfrutarán de un nuevo pavimento del terreno de juego, con piedra de bateig, reforma en los escalones, y el cambio completo de canalizaciones de los desagües. Además, también se han hecho obras en los cuartos de baño, los vestuarios y en la parte superior, donde se ha puesto a disposición de los miembros del Club de Pilota, una sede para que se reúnan y hagan sus gestiones. El alcalde y concejal dieron la enhorabuena al club por el gran trabajo durante estos meses y por los campeonatos ganados del Corte Ingles.

El Club de Pelota de Ribarroja del Turia ha puesto a disposición de todos los vecinos y aficionados que entren al trinquet, una exposición de hay fotos antiguas, donde se observa la evolución histórica del deporte autóctono en el municipio, hasta la actualidad.

Subir