elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Open Amateur de Tenis de Mesa y Campeonato Federado por Equipos en Ribarroja del Turia

Open Amateur de Tenis de Mesa y Campeonato Federado por Equipos en Ribarroja del Turia
  • El Tenis de Mesa y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ribarroja organizan el torneo dentro de la XXVIII Semana Deportiva

MÁS FOTOS
Open Amateur de Tenis de Mesa y Campeonato Federado por Equipos en Ribarroja del Turia - (foto 2)

Ribarroja del Turia reunió a aficionados y expertos del Tenis de Mesa en la III Edición del Torneo de Verano, que se realizó durante el viernes 3, y el sábado 4 de julio en el pabellón IES Pla de Nadal, dentro de las actividades programadas en la XXVIII Semana Deportiva que organiza la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia.

El viernes, se jugaron las competiciones de amateur y no federados, donde hubo 15 participantes y ganó uno de los integrantes del Club de Tenis de Mesa de Ribarroja, Dani Ferrando. La entrega de trofeos la realizó el concejal de deportes, Javier Moreno.

El sábado, se disputó el torneo de los federados, donde participaron un total de 32 jugadores de 8 equipos de Valencia, Paterna, Algemesí, Benissa, la Pobla Vallbona, la Pobla Farnals y Ribarroja del Turia. El nivel de este torneo por equipos era muy alto ya que, había algún ex campeón de España y muchos de los jugadores participan en la liga súper autonómica, máxima de la Comunidad Valenciana, además de estar entre los 50 primeros del ranking. El Club de Tenis Ribarroja se proclamó campeón por equipos.

Uno de los miembros del Club de Tenis de Mesa de Ribarroja del Turia, Miguel Ángel Molina, explicó que se sentían contentos por la gran participación, y porque se trata del único torneo que se desarrolla bajo la modalidad de competición por equipos “en menos de una semana se agotaron las inscripciones”, señaló.

Subir