elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local Fallera de Ribarroja del Turia celebra el fin de ejercicio fallero 2013-2014

La Junta Local Fallera de Ribarroja del Turia celebra el fin de ejercicio fallero 2013-2014
    MÁS FOTOS
    La Junta Local Fallera de Ribarroja del Turia celebra el fin de ejercicio fallero 2013-2014 - (foto 2)
    La Junta Local Fallera de Ribarroja del Turia celebra el fin de ejercicio fallero 2013-2014 - (foto 3)

    La Junta Local Fallera de Ribarroja del Turia celebró el miércoles 18 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el fin de ejercicio fallero 2013-2014, donde estuvieron presentes las seis Comisiones Falleras de la localidad, la Junta Local Fallera, y las Falleras Mayores de Ribarroja, Inma Albiach y Júlia Alberola.

    Con este acto sencillo y emotivo, el Concejal de Fallas, Francisco Ferriols, y el Secretario de la Junta Local, Jose Ángel Iranzo agradecieron el trabajo lleva a cabo por los delegados de la Junta Local y por las 6 fallas, al igual que se reconoció la dedicación y entrega por parte de Inma y Júlia, sus Cortes de Honor, y las 6 Falleras Mayores e Infantiles de las 6 Comisiones de la población.

    Las Falleras Mayores de las seis comisiones, las máximas representantes de las Fallas en Ribarroja y sus Cortes de Honor, recibieron por parte de la Junta Local Fallera un obsequio con motivo de cerrar un año lleno de actividades falleras en la localidad. El acto se cerró con el himno regional.

    Subir