elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kike Moret presenta la II Carrera Solidaria Masía de Traver en Ribarroja del Turia

Kike Moret presenta la II Carrera Solidaria Masía de Traver en Ribarroja del Turia
  • El concejal de deportes y la Presidenta de Masía de Traver respaldan la carrera

MÁS FOTOS
Kike Moret presenta la II Carrera Solidaria Masía de Traver en Ribarroja del Turia - (foto 2)
Kike Moret presenta la II Carrera Solidaria Masía de Traver en Ribarroja del Turia - (foto 3)
Kike Moret presenta la II Carrera Solidaria Masía de Traver en Ribarroja del Turia - (foto 4)

El marchista Kike Moret presentó la II Carrera Solidaria Masía de Traver, en el Síntsis Café de Ribarroja del Turia junto al concejal de deportes, Javier Moreno y la Presidenta de Masía de Traver, Amparo Escribano. Un video homenaje a RibaDis, que cumple un año, fue el inicio de la presentación de la carrera. El atleta destacó la participación de Luis Félix y Marta Esteban, dos atletas con renombre en maratones, y la presencia del speaker Tony Gil.

Kike Moret, del Club Atlerismo Kike Moret and Running explicó cada uno de los detalles de la segunda edición que tendrá lugar el próximo viernes, 20 de junio, a partir de las 19:00h en la Urbanización Masía de Traver. En esta prueba solidaria se recaudarán fondos para apoyar a los integrantes de la Asociación RibaDis del municipio. Moret explicó que los dorsales solidarios con número 000 se podrán adquirir por un precio de 5€ destinados para ayudar a la Asociación. “Después de la carrera tendremos cena solidaria a un precio de 5 euros que incluirá bocadillo de blanco y negro con pisto con una discomóvil para que Ribadis tenga su noche mágica”, aseguró el atleta. Durante la presentación, también se sorteó un masaje entre los asistentes de la Clínica de Fisoterapia Eduardo Sánchez.

El concejal de deportes destacó la gran colaboración del municipio de Ribarroja “organizar una carrera es un trabajo de equipo y detrás hay una gran colaboración de locales y personas”. También se dirigió a los chicos y chicas de Ribadis “esta carrera se va hacer por vosotros y hay que animar a todos a que continúen trabajando con estas iniciativas que el Ayuntamiento continuará apoyando”, aseguró el concejal.

Este año, la carrera solidaria contará con un nuevo circuito de 5 kilómetros, pasará por el Parque Natural del Turia y podrán participar todas las categorías desde pre-benjamín hasta veteranos. La carrera absoluta tendrá lugar a las 20:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la siguiente página web www.desafiorunning.net

Subir