elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de Fútbol Sala RIBACUP en el pabellón municipal de Ribarroja del Turia

Torneo de Fútbol Sala RIBACUP en el pabellón municipal de Ribarroja del Turia
  • La XXVIII Semana Deportiva de Ribarroja del Turia se inicia con el triangular de fútbol sala

MÁS FOTOS
Torneo de Fútbol Sala RIBACUP en el pabellón municipal de Ribarroja del Turia  - (foto 2)
Torneo de Fútbol Sala RIBACUP en el pabellón municipal de Ribarroja del Turia  - (foto 3)

El futbol sala de Ribarroja del Turia organizó el triangular Riba Cup 2014, el pasado sábado 14 de junio, en el pabellón municipal. Los primeros en jugar fueron los colegios de Ribarroja del Turia, CEIP Eres Altes y Asunción Ntra. Señora, junto al CD Serra, en categoría benjamín. A las 11:30 horas, se disputó un partido en categoría cadete entre FS Ribarroja y F.S. Vilamarxant. El FS Ribarroja quedó victorioso con un resultado 5-3. Rubén García fue el mejor jugador del partido.

Seguidamente, los equipos benjamines compitieron entre sí para obtener un ganador del torneo. Fue el colegio Asunción de Nuestra Señora, entrenado por José Manuel Raga, el que venció en la final 2-1 al CEIP Eres Altes, capitaneado por Fernando Sanz. El niño Josevi Santoyo fue el máximo goleador del torneo con un total de 6 goles y Néstor Sierra, el mejor jugador. El CD Serra quedó en tercera posición en el torneo RIBACUP.

El concejal de deportes, Javier Moreno hizo la entrega de los trofeos a todos los equipos participantes, e invitó a toda la población a que participase en las actividades de la XXVIII la Semana Deportiva. El presidente del FS Ribarroja, Emilio Martí, recordó que el próximo sábado 21 de junio, se celebraría el cuadrangular de las categorías alevín e infantil, de 09:00 a 14:00h, en el pabellón municipal de Ribarroja del Turia.

Subir