elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actuaciones y bailes en la XXII Semana Cultural de la 3º edad en Ribarroja del Turia

Actuaciones y bailes en la XXII Semana Cultural de la 3º edad en Ribarroja del Turia
  • Jubilados y pensionistas del municipio participan en el espectáculo del auditorio municipal

MÁS FOTOS
Actuaciones y bailes en la XXII Semana Cultural de la 3º edad en Ribarroja del Turia - (foto 2)
Actuaciones y bailes en la XXII Semana Cultural de la 3º edad en Ribarroja del Turia - (foto 3)
Actuaciones y bailes en la XXII Semana Cultural de la 3º edad en Ribarroja del Turia - (foto 4)
Actuaciones y bailes en la XXII Semana Cultural de la 3º edad en Ribarroja del Turia - (foto 5)
Actuaciones y bailes en la XXII Semana Cultural de la 3º edad en Ribarroja del Turia - (foto 6)

La Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas de Ribarroja del Turia presentó una variada programación de actividades, entre las que se encontraba la actuación en el auditorio municipal. Diferentes grupos de mayores de la tercera edad subieron al escenario para mostrar aquello que ensayan a lo largo del año, bajo un auditorio repleto de vecinos, familiares, asociados, y la concejal de Servicios Sociales, Beatriz Córcoles.

Los primeros en actuar fueron el grupo de coro de la UDP, dirigidos por el maestro, José Carbonell. Después del repertorio de canciones, se realizó la tradicional rifa entre los asistentes de ‘La Caixa Popular’. A continuación, el Grupo Prosas de Valencia deleitó con su actuación al público. Llegaron con mucho ritmo, los componentes del grupo de bailes de salón de José Soriano con diversos números. Tampoco quisieron faltar a la cita ‘Las Jóvenes Promesas’ de Ribarroja del Turia que con sus instrumentos cantaron un gran repertorio de canciones. El espectáculo finalizó con la actuación del cantante local, José Luís Mateu.

La programación cultural de la UDP continuará el jueves 12 de junio, a las 18:00 horas, con más actuaciones en el auditorio municipal, entre las que se encuentra la actuación del famoso cantante rockero valenciano, Emilio Solo. El viernes, 13 de junio, los mayores realizarán el cuadro de gimnasia en el parque Maldonado a partir de las 18:00h. Y por último, el sábado 14 de junio tendrá lugar la comida de hermandad donde asistirá la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez.

Subir