elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia participa en las I Jornadas de Políticas municipales de Igualdad en Massamagrell

Ribarroja del Turia participa en las I Jornadas de Políticas municipales de Igualdad en Massamagrell
  • La concejal de la Mujer y Fomento de la Igualdad del Ayuntamietno de Ribarroja del Turia asiste al I Encuentro de Políticas de Igualdad de la Comunidad Valenciana

MÁS FOTOS
Ribarroja del Turia participa en las I Jornadas de Políticas municipales de Igualdad en Massamagrell - (foto 2)
Ribarroja del Turia participa en las I Jornadas de Políticas municipales de Igualdad en Massamagrell - (foto 3)

La concejal de la mujer y fomento de la igualdad del ayuntamiento de Ribarroja del Turia, Raquel Argandoña asistió a las I Jornadas Autonómicas de Políticas Municipales de Igualdad, el pasado viernes, 6 de junio que organizó el ayuntamiento de Massamagrell, en el Centro Social Reina Sofía. El objetivo del Plan municipal de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres es aumentar las oportunidades de las mujeres del municipio y eliminar las posibles desigualdades.

El municipio de Massamagrell congregó a los diferentes agentes implicados en las políticas de igualdad de ámbito local de la Comunidad Valenciana, en las I Jornadas Autonómicas de Políticas Municipales de Igualdad. La inauguración contó con la presencia del Alcalde, Miguel Bailach, la Directora general la familia y la mujer de la Generalitat Valenciana, Laura Chorro.

Durante la jornada se realizaron conferencias, talleres, mesas redondas que sirvieron para intercambiar experiencias para conseguir la igualdad real y efectiva entre las mujeres y los hombres.

Subir