elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VI Miniolimpiadas en Ribarroja del Turia

  • El Club Atletismo Ribapeu y la concejalía de deportes organizan el evento deportivo

Los niñas y niñas del Club del Atletismo Ribapeu de Ribarroja del Turia participarán junto a los pueblos del Camp de Turia como Vilamarchante, La Eliana, La Pobla de Vallbona, Villar del Arzobispo, Olocau, y los colegios del municipio, en la VI Miniolimpiada que tendrá lugar el próximo 1 de junio, a las 09:00 horas en el Campo de Fútbol municipal.

Ribapeu y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ponen en marcha este evento deportivo para que los niños de entre 5 y 15 años participen en diferentes categorías y realicen cuatro pruebas de atletismo como lanzamiento, saltos de longitud, fondo y velocidad, más relevos.

El Club informa a los equipos de que la concentración será a las 08:30 horas. Además, se harán entrega a todos los niños y niñas participantes de una bolsa de corredor con zumo y barrita, y al finalizar se realizará la entrega de trofeos por pruebas a los tres primeros de cada categoría en masculino y femenino, y una medalla de participación a todos los demás.

 

Subir