elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campus Pablo Andújar en el Club de Tenis el Collao de Ribarroja del Turia

Campus Pablo Andújar en el Club de Tenis el Collao de Ribarroja del Turia
  • El tenista presentó su campus junto a la Presidenta y el Director del Club de Tenis el Collao

MÁS FOTOS
Campus Pablo Andújar en el Club de Tenis el Collao de Ribarroja del Turia - (foto 2)
Campus Pablo Andújar en el Club de Tenis el Collao de Ribarroja del Turia - (foto 3)

El tenista Pablo Andújar presentó en el Club de Tenis El Collao de Ribarroja del Turia su primer campus de verano, que tendrá lugar del 23 junio al 25 de julio. Andújar, número 69 de la ATP, presentó el evento en su club de toda la vida junto a su entrenador, Juanjo Cabrera, director de la escuela, y la presidenta Natalia Saiz, que aseguraron que estaban orgullosos de que uno de los mejores jugadores del Club hiciese el campus en el Collao, “es importante que los jugadores se acerquen a la base del club, y que los niños se vean reflejados en un profesional”.

Andújar, recuperado de una rotura en el pecho, estará en el campus siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan y jugará un partido de exhibición junto a otro Top 100 de la ATP. “Es un orgullo estar en el Club donde empecé y crecí como jugador con tan solo 6 años. Estoy contento porque por primera vez daré lo que yo recibí”, comentó Andújar.

El campus es para niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 16 años y se divide en diferentes categorías: iniciación, perfeccionamiento y competición. Además, para los más pequeños habrá actividades de repaso escolar, inglés y natación, y para los más mayores, preparación física, torneos, clases en pista, teórica en aula, grabaciones en video y comparaciones con profesionales.

Subir