elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T

Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T
  • El Presidente de la Diputación de Valencia y el alcalde de Ribarroja del Turia visitan la Feria en la Plaza de Toros

MÁS FOTOS
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 2)
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 3)
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 4)
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 5)
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 6)
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 7)
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 8)
Ribarroja del Turia participa en la II Feria de Turismo Interiotiza-T - (foto 9)

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, visitaron la segunda edición de la Feria de Turismo de Interior Interioriza-T que se celebró del 16 al 18 de mayo, en la Plaza de Toros de Valencia. El vicepresidente Juan José Medina, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y los diputados provinciales acompañaron a Rus a la visita del certamen que promociona y da a conocer la oferta turística de los municipios del interior de la provincia como complemento a la tradicional oferta de sol y playa. El presidente Rus destacó la importancia de esta feria, que además de información sobre los atractivos de cada municipio, ofrece exhibiciones, degustaciones y actuaciones de todos los pueblos que participan. El alcalde señaló que el stand de Ribarroja del Turia mostraría a los visitantes “todo nuestro turismo”. Por su parte, el concejal de patrimonio y turismo, Salvador Silvestre animó a la gente a que visitase la Tourist Info de Ribarroja “es importante conocer todas las actividades programadas que ofrecemos”.

En Interioriza-t, Ribarroja del Turia presentó su oferta turística sintetizando lo mejor de su patrimonio artístico, sus parajes naturales, su gastronomía, su artesanía y su oferta de alojamientos, restauración y empresas de turismo activo y servicios turísticos. Además, esta segunda edición combinó la acción de información turística y la venta de productos turísticos en el exterior de la plaza de toros con acciones de dinamización y con una zona destinada a la gastronomía de la provincia. Los alumnos del Conservatorio Profesional municipal de Música y de Danza de Ribarroja del Turia participaron en las actividades programadas de la Feria Interioriza-T, con las actuaciones del cuarteto de saxofones con el profesor Javier Ferrer, y los alumnos de danza que representaron dos piezas de Danza Estilizada de Carmen Ruiz y Gala Vivancos, una de Flamenco de José Huertas, tres de Danza Clásica, con adaptaciones de Victoria Fortes y Carlos Labiós, y una de Danza Neoclásica de Carlos Labiós. Los señores de la villa de Pla de Nadal también se pasearon por la feria para ofrecer a los más de 55.000 visitantes la oportunidad de conocer el pueblo visigodo.

Las familias y los jóvenes valencianos, andaluces, catalanes y turistas internacionales procedentes de Italia, Inglaterra y Alemania se interesaron por la oferta turística de los 32 municipios de interior de la provincia de Valencia, y las 9 mancomunidades, durante todo el fin de semana.

Subir