elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve a Ribarroja del Turia la XI Volta a Peu Nocturna

Vuelve a Ribarroja del Turia la XI Volta a Peu Nocturna
  • El Club Atletismo Ribapeu de Ribarroja del Turia ultima los preparativos para la celebrar la nocturna más antigua de Valencia

MÁS FOTOS
Vuelve a Ribarroja del Turia la XI Volta a Peu Nocturna - (foto 2)
Vuelve a Ribarroja del Turia la XI Volta a Peu Nocturna - (foto 3)

Después de dos años, el Club de Atletismo Ribapeu de Ribarroja del Turia a través de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia está organizado la XI Volta a Peu Nocturna, que se celebrará el próximo viernes 27 de junio, a las 22:00 horas. El lugar de concentración de todos los corredores será desde el pabellón municipal, donde se efectuará la salida y la llegada de los participantes, a cargo del speaker oficial Jaume Gonzalez, locutor de Radio Ribarroja 105.2. En este mismo punto, también habrá una zona para que los niños realicen talleres infantiles, mientras los adultos participan en la volta a peu nocturna. Además, el Club Ribapeu realizará carreras infantiles para niños de manera gratuita, a partir de las 20:00 horas.

El recorrido de la volta será de 7 kilómetros, un circuito con novedades, más rápido y completamente llano con el fin de que participe más gente y obtengan sus mejores marcas. En el kilómetro 5 habrá un control de tiempo por chip para facilitar a los corredores su marca. Al finalizar la cursa, el Club de Atletismo Ribapeu facilitará una zona de picnic para que los corredores puedan cenar después de la carrera. Los servicios que ofrece la XI Volta a Peu Nocturna de Ribarroja del Turia son la bolsa del corredor, avituallamiento, servicio de duchas, jamón al club más numeroso, premios a los tres primeros de cada categoría y la guardarropía de 1€ que irá destinado para la Asociación de Diversidad Funcional de Ribarroja del Turia.

El Club de Atletismo Ribapeu invita a toda la población, vecinos del Camp de Turia y de Valencia, a una de las carreras nocturnas más antiguas de Valencia, y destaca que durante la carrera habrá muchas sorpresas. Los corredores que deseen inscribirse pueden hacerlo en www.cronorunner.com o en la tienda de Atmosfera Sport situada en la Avenida de la Paz nº3, por un precio de 3€.

Subir