elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas

La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas
  • Actividades para todos los públicos, degustaciones y más de 150 expositores invaden la feria del comercio en un fin de semana repleto de visitantes

MÁS FOTOS
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 2)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 3)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 4)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 5)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 6)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 7)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 8)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 9)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 10)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 11)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 12)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 13)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 14)
La XIV Feria del Comercio de Ribarroja del Turia se celebra con éxito y numerosas visitas - (foto 15)

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia a través de la concejalía de Fomento Económico y Comercio, volvió a concentrar en la explanada del CIJ, a todos los comerciantes del municipio. El buen tiempo hizo que vecinos y comerciantes saliesen a la calle a disfrutar de todas las actividades del reciento y a ver de cerca los más comercios de 150 expositores que participaron mostrando sus productos a pie de calle en la XIV Feria del Comercio.

La Feria del Comercio fue inaugurada por la directora general de consumo y comercio, Silvia Ordiñaga, acompañada del Alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, el concejal de fomento económico y comercio, Salvador Silvestre y las falleras mayores del municipio, Inma Albiach y Júlia Alberola, que tras cortar la cinta inaugural, visitaron cada uno de los stands comerciales y colaboradores como la Tourist Info. En el recinto observaron las ofertas y productos de todos los establecimientos, degustaron los vinos de D.O de Valencia, el embutido de las carnicerías del municipio, los dulces de los hornos tradicionales que ofrecían los Fadrins 2014, y el chocolate y los buñuelos que como cada año ofrecen las buñoleras.

Durante los días 10 y 11 de mayo, los comerciantes tuvieron la oportunidad de mostrar a los clientes sus productos de temporada, ofertas, descuentos, así como liquidaciones de stock. Un espacio de oportunidades para los clientes y un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo comercio con el que cuenta Ribarroja del Turia. Los diferentes sectores comerciantes aprovecharon en esta tradicional feria para exponer toda la oferta de productos y servicios a los visitantes: moda, belleza, fotografía, decoración, artesanía, automoción…Los bares, restaurantes, cafeterías y pubs de Ribarroja del Turia también ofrecieron sus especialidades culinarias en el Racó del Menjar, un entorno agradable que se combinó con el dúo musical ‘La Trampa’ y la Orquesta Montecarlo.

La feria puso a disposición de los visitantes una gran animación infantil con juegos y espectáculos para los más pequeños, donde se realizaron parques infantiles, cuentacuentos, hinchables, globos, payasos, zancudos, pasacalle de los míticos personajes ‘Disney’, ‘Floridos’, ‘Primaveralia’, ‘Aves del Paraíso’, ‘Circaos’, y una pequeña granja con hurones, cobayas, ponis, cerdos, conejos y ocas que también desfilaron por el recinto ferial. El punto fuerte para los más pequeños llegó con el musical infantil ‘Nunca Jamás: El Rescate de Campanilla’.

Durante el fin de semana también hubo tiempo para el deporte, ya que se llevó a cabo en la Feria del Comercio, el I Ciclo masterclass indoor con la presencia de la música del DJ Alexander Rosales, y la monitora de spinning Julia García. La unión con el deporte y la música continuó con el espectáculo de baile del Conservatorio Profesional Municipal de Ribarroja del Turia Danza, que clausuró el recinto ferial.

Subir